Reembolsos

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.

No estamos obligados a proporcionar un reembolso o reemplazo si cambia de opinión sobre lo que compró.

Todas las joyas tienen las medidas y longitudes indicadas. Si no encajan, desafortunadamente debido a la naturaleza del producto, no son elegibles para reembolsos.

No aceptaremos la cancelación una vez que se haya realizado un pedido.

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Artículo defectuoso

Si se determina que un artículo recibido es defectuoso debido a un error del fabricante, comuníquese con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto con una imagen clara. Si se evalúa que el producto es reparable, Crystal Moon realizará en primera instancia las reparaciones necesarias.

Se le pedirá que devuelva los productos de una manera segura (como la forma en que los recibió) utilizando un método de envío rastreable proporcionado por Crystal Moon. Una vez recibido el artículo (s), procesaremos su devolución sin incluir los costos de envío.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos en venta

Solo se pueden devolver / cambiar artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden devolver / cambiar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados debido a fallas del fabricante. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@crystalmoon.com.ec y envíelo a la dirección de Crystal Moon, que se proporcionará de forma privada.

Envío

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.