Donde la magia empezó

Viviendo del otro lado del mundo tuve la suerte de conocer a un ser brillante, un ser de luz, quien ha sido un soporte espiritual y emocional, y hoy hemos conformado un equipo grandioso.

El equipo de Vital Luz y Crystal Moon trabajan juntos para que todas las personas puedan tener acceso a cristales con programaciones divinas. Nuestra misión es cambiar vidas a través de los cristales.

Creemos en la magia pero principalmente creemos en Dios nuestro creador.

Todos nuestros productos son trabajados artesanalmente, tenemos un equipo que trabaja para que nuestro producto sea de calidad, los cristales son seleccionados, trabajados y programados  en México y exportados a Ecuador.

Qué son las programaciones divinas?

Todas las energías que están en un punto negativo, se pueden corregir con las grandiosas programaciones que se realizan a los cuarzos o cristales, de tal manera que podrían estar continuamente liberando, corrigiendo y alineando toda la inarmonía que pudiera tener un cuerpo de energía y/o ser humano, objetos, casas, etc. Todo.

El cuarzo tiene la capacidad de recuperar y brindarle una vibración, frecuencia y energía armónica, logrando los estados más elevados para su organismo que son: bienestar y pacer, alegría, felicidad y paz interior.

Una gran propiedad del cristal, es su naturaleza bio cristalina , misma que nosotros también tenemos esa estructura biocristalina en la sangre y en muchas partes del cuerpo, por tal razón somos muy compatibles con ellos.

Al usar un cristales de cuarzo beneficiamos enormemente a nuestro organismo, aparatos y sistemas, ya que penetra mas allá de la célula, molécula, átomo y hasta la mínima partícula.

Quién realiza las programaciones y recodificaciones?

www.vitaluz.com.mx